Miguel Hidalgo habló sobre la relación que tuvo Tilsa Lozano con el 'Loco' Vargas [VIDEO]

La pareja de Tilsa Lozano recordó el pasado amoroso de la modelo con el futbolista.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguelón habla por primera vez del 'loco' Vargas.
Miguelón habla por primera vez del 'loco' Vargas.

Miguel Hidalgo sorprendió al hablar por primera vez sobre la polémica relación que tuvo Tilsa Lozano con Juan Manuel Vargas. El empresario reveló que no le molesta las comparaciones con la expareja de la modelo. 

"Para nada. No me fastidia (que me comparen con el 'Loco' Vargas). Yo creo que nunca he tenido un problema por ese tema", indicó el padre de los hijos de Tilsa Lozano. 

LEE MÁS: Tilsa Lozano se pronuncia tras declaraciones de 'Miguelón' en televisión [VIDEO]

Miguelón también señaló que pese a no tener ningún problema con el 'Loco' Vargas no le guarda admiración ni nada parecido. 

"Dado los acontecimientos que han pasado, no podría ser un admirador de esa persona y como no me ha hecho nada, yo creo que en esta entrevista se debería de hablar de Miguel Hidalgo y Tilsa Lozano, no del 'Loco' Vargas", agregó. 

La pareja de Tilsa Lozano fue firme con su opinión con el futbolista y pidió que por respeto a sus hijos no se hablen de temas que no tiene que ver con su relación con la modelo. 

MIRA TAMBIÉN: Beto a saber: Miguelón confiesa que Tilsa Lozano es su mejor amiga pero no dice que la ama [VIDEO]

"Aquí hay una honorabilidad de una familia, y no me parece justo mezclarla con otras personas", sentenció Miguel Hidalgo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...