Facebook: Imitadora de Amy Winehouse denuncia a local que no le permitió cantar por falta de público [VIDEO]

Ani Rodriguez utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer que 'La Estación de Barranco' no le permitió subir al escenario por falta de público.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Imitadora de Amy Winehouse denuncia a local que no le permitió cantar por falta de público
Imitadora de Amy Winehouse denuncia a local que no le permitió cantar por falta de público

¿No apoyan a los artistas peruanos? La imitadora de Amy Winehouse, Ani Rodriguez, dio a conocer a través de su cuenta de Facebook que 'La Estación de Barranco' no le permitió cantar en su local debido a la poca asistencia del público.

"Nunca más vuelvo a cantar en la estación de barranco, donde no tiene consideración con los artistas que llenan su local. A ellos solo les importa su cosumo. Ayer llegue a 50 personas y el límite era 100 y no me dejaron subir al escenario", escribió en un primer momento.

LEE MÁS: Noelia Calle “Yuri” pondrá su granito de arena en la Teletón [VIDEO]

Asimismo, la exconcursante del programa 'Yo Soy', publicó un video en el que le explicaba a sus seguidores que era la última vez que se iba a presentar en dicho local. 

"Nunca más voy a volver a tocar aquí, porque no me gusta como hacen venir a la gente por gusto cuando no se va a dar un show, estamos listos aquí y no nos quieren dejar tocar", indicó entre lágrimas.

"Voy a tratar de hablar con los organizadores para que les devuelvan el dinero. No puedo hacer nada, porque si tocamos debemos de pagar como 2,500 soles, yo no tengo ese dinero ahorita. La verdad estoy muy triste", añadió. 

MIRA TAMBIÉN: Yo Soy: Imitadora de Celia Cruz culpa a Ricardo Morán por su nerviosismo en el escenario [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...