Justin Bieber: se casó con bella modelo [VIDEO]

Justin Bieber se casó con sexy modelo Hailer Baldwin, así lo reveló suegro de cantante. La pareja tiene previsto hacer una ceremonia religiosa y un gran festejo con amigos y familiares

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Justin Bieber y Hailey se conocieron cuando la modelo tenía 13 años
Justin Bieber y Hailey se conocieron cuando la modelo tenía 13 años

Alec Baldwin puso fin al misterio al confirmar que Justin Bieber (24) y su hija Hailey Baldwin (21) son marido y mujer. El actor y tío de la modelo se hizo presente en la alfombra roja de los Premios Emmy y reveló a la prensa que se casaron en secreto.

"Simplemente fueron y se casaron", aseguró Baldwin y agregó que lo vio "una sola vez"a Justin y que "de vez en cuando" intercambia mensajes de texto con Hailey.

MIRA ESTO: Instagram: Justin Bieber se comprometió con modelo Hailey Baldwin [FOTO]

La revista People anunció el viernes que la pareja había contraído matrimonio luego de que fueron captados ingresando en una oficina administrativa de la ciudad de Nueva York donde se llevan acabo las ceremonias civiles de matrimonio.

"Fueron y se casaron sin escuchar a nadie más", aseguró una fuente allegada a la pareja.

instagram prueba

Horas después Hailey desmintió los rumores y escribió el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter que luego eliminó: "Todavía no me casé" lo que generó más confusión. Un amigo de la modelo explicó que la pareja considera que el verdadero matrimonio debe ser frente a Dios.

"Lo que sucedió en la corte fue algo de la corte, un trámite legal. Pero el casamiento verdadero son dos personas haciéndose una promesa frente a Dios y a la gente que aman", explicó una fuente vinculada a la Iglesia de Justin Bieber quien confirmó que la pareja se casó legalmente pero que tienen previsto hacer una ceremonia religiosa con sus familiares y amigos próximamente.

elpopular.pe

"Harán una gran celebración, frente a Dios y a todas las personas que quieren", aseguró el informante.

elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: Justin Bieber grita su nuevo amor a los cuatro vientos [FOTOS]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...