Instagram: Brunella Horna engríe a Richard Acuña por su cumpleaños [FOTO Y VIDEO]

Su novio congresista cumplió 34 años y Brunella Horna no quiso que momento especial pasará desapercibido.

Brunella Horna y Richard Acuña tiene más de un año de romance

Brunella Horna y Richard Acuña tiene más de un año de romance.

18 de Septiembre de 2018 20:30 pm.

Un fuerte resfrió no fue impedimento para que Brunella Horna le diera una sorpresa de cumpleaños a su pareja, el congresista Richard Acuña, quien cumplió 34 años.

La modelo decoró su nidito de amor con la temática de 'Cars, la película', debido a que su novio es aficionado a los autos de carrera.

Incluso, Brunella Horna le dejó un mensaje breve pero muy romántico en sus redes sociales. "Contigo todo es más bonito, una sonrisa, un paseo y un beso. Feliz cumpleaños mi Ri. ¡Te amo!", colocó.

LEER MÁS:  Brunella Horna reveló difícil momento que pasó su familia

La misma chica mediática ha mencionado que la convivencia no es fácil, pero gracias a que ambos tienen diversas actividades solo se ven en las noches cuando llegan a dormir.

"Desayunamos juntos y no nos vemos hasta la noche. Todo el día nos extrañamos y eso hace que la convivencia sea interesante. Creo en el matrimonio, pero no es el momento todavía.  Para tomar una decisión tan drástica como lo es el matrimonio, deben pasar muchas cosas. Estamos en la etapa de luna de miel, donde todo es lindo y no hay problemas”, dijo Brunella Horna. 

LEER MÁS: Brunella Horna pide reelección de congresistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contigo todo es más bonito, una sonrisa, un paseo y un beso. Feliz cumpleaños mi Ri ¡Te amo! ❤

Una publicación compartida de Brunella Horna (@brunehorna) el