Jazmín Pinedo recuerda muy emocionada el mejor momento de su vida [FOTO]

Jazmín Pinedo enterneció a sus seguidores de Instagram con su última publicación. Y es que la popular 'chinita' recordó con emoción el mejor momento de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo recuerda muy emocionada el mejor momento de su vida
Jazmín Pinedo recuerda muy emocionada el mejor momento de su vida

Jazmín Pinedo ha generado ternura entre sus seguidores de Instagram con su última publicación. En dicho post, la ex chica reality muestra el momento más especial de su existencia. Recordemos que la conductora de televisión es una de las peruanas que tiene más fanáticos en esta popular red social.

"Esta foto es del momento más importante de mi vida, cuando papi y mami por fin te tuvieron en sus brazos", fue el mensaje que escribió Jazmín Pinedo para dar a conocer que el nacimiento de su pequeña Khalessi ha marcado un antes y un después en su vida.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo enfurece con sujeto acusado de golpear a su pareja [VIDEO]

"Hoy empezamos a pensar en los 3 años de khalee que se vienen pronto y me queda clarísimo, no importa que pasen muchos años más, serás mi bebé para toda la vida", recalcó la famosa conductora de televisión.

En la imagen de la publicación se puede observar a la ex chica reality acompañada Gino Assereto y abrazando a su pequeña bebé, quien acababa de nacer.

Cabe precisar que Jazmín Pinedo tiene una relación de más de cinco años con el integrante de 'Combate'. Producto de su amor, nació Khalessi. La pequeña pronto cumplirá tres años.

MIRA TAMBIÉN: Jazmín Pinedo encontró al 'Zorro' Zupe en el preciso momento en que le miraba el "Toto" a Gino Assereto [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...