Instagram: Ethel Pozo impactó con instantánea de su época escolar [FOTO]

Ethel Pozosorprendió con fotografía en que aparece con su uniforme escolar. Según describió la imagen, la instantánea se la tomó a los 13 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo conmovió con instantánea de su época escolar
Ethel Pozo conmovió con instantánea de su época escolar

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo, sorprendió con una fotografía de su época escolar. La publicación la compartió con sus cientos de seguidores en su cuenta de Instagram

La conductora de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya", compartió la imagen hace un día y ya cuenta con más de 6 mil "me gusta". Ethel Pozo recordó con mucho cariño su época de colegio y lo reflejó en la descripción.

LEE MÁS: Coto Hernández: "Ethel Pozo es una muñeca"

“¿Que linda es la etapa de colegio no? Yo adoro a mis amigas del cole!! Y recordar esos días me hace sonreír, como en la foto ”, empieza en la leyenda de la instantánea. 

Ethel Pozo también reveló en su publicación de Instagram, la edad que tenía cuando se tomó la fotografía y aseguró que le gustaría volver a su época escolar. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos pasó la vergüenza de su vida en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' [VIDEO]

“Tenía 13 años y estaba en 2do de secundaria, parece que estaba en alguna travesura . Ay cómo no volver aunque sea un día más ahi . #tbt #cole #diasfelices #newton”, finalizó Ethel Pozo

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...