Instagram: Thalía revela su nuevo tema ''Lento'' junto a Gente de Zona' [VIDEO]

Thalíacompartió un video en su cuenta social deInstagramrevelando que su nueva canción tendrá la participación de Gente de Zona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía compartió adelanto de su nuevo sencillo 'Lento'
Thalía compartió adelanto de su nuevo sencillo 'Lento'

Thalía acaba de sumar una nueva colaboración junto al dúo de Cuba, Gente de Zona. La reina del Instagram compartió un adelanto de su nuevo tema musical de nombre 'Lento', que promete convertirse en un éxito internacional.

''¡No se imaginan la alegría que me ha traído el trabajar en esta nueva canción con @GentedeZona! ¡Pura diversión y ritmo! Súper emocionada de que la van a escuchar en unos días. ¡Prepárense para disfrutar de un verano interminable!'', escribió la intérprete de 'Amor a la mexicana' en Instagram

LEE MÁS: Facebook: candidata de Comas hace el 'Thalia Challenge' y es criticada por su terrible imitación [VIDEO]

La cantante mexicana publicó en sus redes no deja de cosechar éxitos, pues hace unos meses lanzó su sencillo 'No me acuerdo' junto a la reggaetonera dominicana Natti Natasha y recibió un Disco de oro, por ser una de las canciones más escuchadas y con más de 400 millones de visualizaciones en YouTube.

Los fans de Thalía estarán pendientes de las redes a la espera de 'Lento', álbum número 14 de la cantante y también actriz. 

MIRA TAMBIÉN: Thalia y Paulina Rubio se odian pero aceptaron verse las caras [FOTO]

La producción saldrá a la venta en 2019 y contará con otras colaboraciones de reconocidos artistas de España, Colombia, Argentina, México y Cuba.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...