YouTube: actores peruanos triunfan en telenovela mexicana [VIDEO]

Bernie PazyMauricio Abadson galanes peruanos de telenovela 'Like, la leyenda', nueva versión de RBD que es éxito país azteca y tiene gran legión de seguidoras en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Seguramente ni los productores de 'Like, la leyenda' imaginaron que a dos semanas de su estreno en México, la telenovela sería tendencia en Perú por segunda semana consecutiva teniendo como protagonistas a los peruanos Bernie Paz y Mauricio Abad.

Las "likelovers" son de las fans más activas en redes sociales y celebran que el protagonista de la serie sea Mauricio Abad, juvenil actor peruano que viajó hace dos años a México a modelar y hoy triunfa en el difícil mercado azteca.

LEE MÁS: Instagram: telenovela de Bernie Paz es tendencia en Perú

En la historia de la telenovala Mauricio Abad interpreta a "Ulises", un chico proveniente de un populoso barrio de Lima, que logra una beca en el Instituto LIKE. Su padre, "Rodolfo" (Bernie Paz) es un alcoholico sin escrúpulos que no lleva la mejor relación con Ulises.

MIRA TAMBIÉN: Hallan muerto a Al Matthews, el sargento Apone de Aliens: el regreso

Mauricio tiene 21 años, sus cuentas de Instagram y Facebook han sido hackeadas tantas veces que tuvo que esperar a oficializar una cuenta nueva (@soymauricioabad) que se lanzó el mismo día que la telenovela se estrenó mundialmente el pasado 10 de Setiembre. Había sido modelo de pasarella y comerciales cuando le llegó la oportunidad de unirse a este proyecto.

instagram prueba

Bernie tiene 48 años, es uno de los hombres más talentosos de las telenovelas latinas, ha trabajado en más de diez países protagonizando junto a Gabriela Spanic, Marlene Favela, Ana Serradilla, Sonya Smith, Christian Bach y nuestra Gianella Neyra. Los últimos años estuvo dedicado al cine pero según declaró en Miami le bastó escuchar que LIKE sería producida por Pedro Damian para aceptar volver a las telenovelas (@berniepazoficial).

instagram prueba
instagram prueba

Hasta ahora no han dado una entrevista juntos pero las imágenes que ambos publican en sus redes sociales demuestran que la relación "padre" e "hijo" es de lo mejor. Bernie no escatima elogios para Mauricio y hace poco declaró que "es un muchacho estupendo, muy puro y sincero, que hace su trabajo con amor. Estoy muy contento por su éxito y orgulloso de interpretar a su padre". 

TAMBIÉN LEE: Instagram: Brunella Horna y Richard Acuña asisten a clases de marinera y sorprenden a todos [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...