Macarena Vélez: Said Palao dedica cariñoso mensaje por su cumpleaños [FOTO]

Macarena Vélez se encuentra en medio de la polémica por indirecta de la expareja de Said Palao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Macarena Vélez se encuentra en medio de la polémica por indirecta de la expareja de Said Palao
Macarena Vélez se encuentra en medio de la polémica por indirecta de la expareja de Said Palao

Macarena Vélez viene celebrando su cumpleaños número 25 este martes, por ello su pareja Said Palao le dedico tiernas palabras en su cuenta de Instagram.

“Feliz cumple mi amor siempre lindo pasar tus mejores momentos a tu lado y en este día tan especial te deseo muchos éxitos, salud, felicidad y que todas tus metas sean cumplidas te mereces muchas cosas por ser tan linda persona te amo mucho y hoy toca engreírte todo el día”, fue el mensaje del chico reality para la cumpleañera.

LEE MÁS: Instagram: Expareja de Said Palao envía fuerte indirecta a Macarena Vélez [FOTO]

La publicación en Instagram fue muy bien recibida por sus seguidores y ya cuenta con más 15 mil 'me gusta' y decenas de mensajes en los que se destaca la unión de la pareja a pesar de las críticas que vienen recibiendo por culpa de la ex pareja de Said Palao.

Recordemos que la ex pareja de Said Palao le envió una indirecta a Maracena Vélez en la que se presumía que la 'guerrera' no dejaba que la madre de su hijo se acerque a él.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Macarena Vélez confirma reconciliación con Said Palao

Hace unas semanas, Macarena Vélez confirmó que se había separado del 'combatiente' pero semanas después se reconciliaron para alegría de sus seguidores.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...