Peluchín le recuerda a Cathy Sáenz vergonzoso episodio de su vida [FOTO]

El conductor de 'Válgame Dios' no toleró que Cathy Sáenz le dedicara un extenso mensaje en sus redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín le recuerda a Cathy Sáenz vergonzoso episodio de su vida
Peluchín le recuerda a Cathy Sáenz vergonzoso episodio de su vida

Los enfrentamientos entre Rodrigo González y Cathy Sáenz no tienen cuando acabar. En esta ocasión, el polémico conductor de 'Válgame Dios' le recordó a la productora de 'Combate' el penoso episodio que protagonizó su padre con una de las reporteras de su programa.

"Me pasaron esto, lo dejo por aquí. Para las que padecen de mala memoria. Aquí el pionero en escupitajos públicos, el padre de la flamante productora de 'Combate'", escribió Peluchín en una de sus redes sociales.

LEE MÁS: Instagram: "Peluchín" destaca trabajo de productor de "EEG" [FOTO]

En la publicación que realizó el conductor de televisión se puede observar una imagen que compara al padre de Cathy Sáenz con Manuel Liendo Rázuri, el sujeto que protagonizó un lamentable incidente en San Isidro y escupió a otro hombre.

Recordemos que hace unos días Peluchín aseguró que Cathy Sáenz sentía envidia por el éxito que había logrado Peter Fajardo con el programa 'Esto es guerra'. Ante ello, la productora de 'Combate' no dudó en responderle con un extenso mensaje que fue publicado en su cuenta de Instagram.

"La envidia es un sentimiento que desconozco, perdón, me retracto, envidio a la gente que come y no engorda. ¿Afán de protagonismo? Eso dices tú que quieres que te salpique el éxito de otros para tener de que hablar, así que puedo dormir tranquila, lo tomo de quien viene", fue el contundente mensaje dirigido al conductor de 'Válgame Dios'.

MIRA TAMBIÉN: 'Peluchín' destruyó de la peor forma a Miguel Hidalgo y lo compara con 'Loco Vargas' [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...