Combate: Marisol Crousillat arremete contra Cathy Sáenz

Infartante duelo entreMarisol Crousillat yCathy Sáenz en pleno programa de Combate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duelo entre las productoras
Duelo entre las productoras

En 'Combate: el origen del origen', los equipos ya están conformados y la batalla ya comenzó. En el reality, los combatientes y guerreros se enfrentaron en un impactante reto de altura para ganar puntos para su equipo. 

Sin embargo Marisol Crousillat no estuvo de acuerdo con el reto, debido a que no se respetaron las reglas. Debido a que el 'Equipo de guerra' entrenó con anterioridad.

MIRA TAMBIÉN: Cathy Sáenz parchó a Mario Hart: ''No voy a dejar que pongas en ridículo a mi equipo'' [VIDEO]

"El problema viene mucho más temprano, es una regla, lo sabemos todos que los retos de altura no se practican y lo que me informa mi equipo, mi capitán, es que todo el 'Equipo de guerra' tuvo la oportunidad de practicar, tanto Dulio como Jota y ahí vemos la diferencia" comentó Mario Hart.

LEE MÁS: Cathy Sáenz lamenta que Peter Fajardo se haya aliado con Peluchín para atacarla

Eso no inmutó a la productora Cathy Sáenz, que afirmó que cuando dirigió 'Combate' nunca hubo ese tipo de regla y le increpó a Marisol que ambas no sabían del previo entramiento de sus competidores.

Pero el 'Equipo de combate' no inició con buen pie. Y la desunión se ve en cada programa transmitido ¿será que los combatientes no quieren a Marisol Crousillat?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...