Combate: Marisol Crousillat arremete contra Cathy Sáenz

Infartante duelo entre Marisol Crousillat y Cathy Sáenz en pleno programa de Combate.

Duelo entre las productoras.

26 de Septiembre de 2018 23:00 pm.

En 'Combate: el origen del origen', los equipos ya están conformados y la batalla ya comenzó. En el reality, los combatientes y guerreros se enfrentaron en un impactante reto de altura para ganar puntos para su equipo. 
 
Sin embargo Marisol Crousillat no estuvo de acuerdo con el reto, debido a que no se respetaron las reglas. Debido a que el 'Equipo de guerra' entrenó con anterioridad.
 
 
"El problema viene mucho más temprano, es una regla, lo sabemos todos que los retos de altura no se practican y lo que me informa mi equipo, mi capitán, es que todo el 'Equipo de guerra' tuvo la oportunidad de practicar, tanto Dulio como Jota y ahí vemos la diferencia" comentó Mario Hart.
 
 
Eso no inmutó a la productora Cathy Sáenz, que afirmó que cuando dirigió 'Combate' nunca hubo ese tipo de regla y le increpó a Marisol que ambas no sabían del previo entramiento de sus competidores.
 
Pero el 'Equipo de combate' no inició con buen pie. Y la desunión se ve en cada programa transmitido ¿será que los combatientes no quieren a Marisol Crousillat?