Laura Bozzo: Cristian Zuárez y sus hermanos vendieron sus fotos de ampay, aseguró ex Complot

Fabián Larrosa, asegura que fue él quien pidió aCristian Zuárezque dejara Complot y noLaura Bozzo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Zuárez fue quién vendió sus fotos de ampay
Christian Zuárez fue quién vendió sus fotos de ampay

Cristian Zuárez  en entrevista a medio internacional aseguró que Laura Bozzo truncó su carrera como cantante cuando le pidió que deje el grupo Complot, por lo que la demandaría. 

Fabián Larrosa, exintegrante de la agrupación argentina en entrevista para diario local, rechazó la medida que desea tomar Cristian Zuárez y asegura que fue él quién se lo pidió. 

LEE MÁS: Laura Bozzo habló sobre la supuesta demanda de Cristian Zuárez por los 16 años que convivieron

“Me da vergüenza ajena, porque lamentablemente a uno también lo ensucian. El grupo se disolvió porque él tuvo la oportunidad, gracias a Laura, de crecer artísticamente y yo le dije que lo hiciera”, dijo el amigo de Fabián Larrosa.

El cantante además aseguró que "es bajo" que Cristian Zuárez  quiera demandar a Laura Bozzo. 

"Me apena que termine así una relación de 17 años. Laura es una persona que ‘labura’ un montón y que quiera llevarla a juicio, es bajo. Sé cómo es Cristian, lo conozco desde que tenía 17 años, sé cómo son sus hermanos", contestó.  

Fabián Larrosa además sorprendió al asegurar que fue el mismo Cristian Zuárez y sus hermanos quienes habrían vendido sus fotos de la infidelidad. 

 "Para mí, las fotos (de Cristian paseando de la mano con Adriana Amiel, en Miami) las vendieron ellos" , reveló el ex Complot.

"Creo que sí, los conozco (a todos los Zuárez), sus hermanos son buenas personas, pero también son sus hermanos y no ‘laburan’, giran en torno a Cristian y él por Laura. Lo de la foto fue manejado por él, porque no tuvo lo que se necesita para afrontar y decir: esto ya no va más", aseguró. 

MIRA TAMBIÉN: Hija de Laura Bozzo salvó de morir durante incendio de complejo turístico

Fabián Larrosa además declaró que Cristian Zuárez viste y calza gracias a  Laura Bozzo. 

"Lo que Cristian calza, viste y lo que es, es por Laura. Hablar de una persona que te ayudó, que ayudó a tu familia, que le compró una casa en Argentina, no es correcto", concluyó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...