Esto es guerra: Milett Figueroa le brinda todo su respaldo a Michelle Soifer [VIDEO]

Milett Figueroaafirmó que debe serMichelle Soiferquien se quede enEsto es guerra. La actriz no quiso opinar sobreRosángela Espinoza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa le brinda todo su respaldo a Michelle Soife
Milett Figueroa le brinda todo su respaldo a Michelle Soife

La bella Milett Figueroa estuvo como invitada en "En boca de todos" y en el detrás de cámaras habló sobre la polémica entre Rosángela Espinoza y Michelle Soifer en Esto es guerra

La modelo expresó su apoyo total a Michelle Soifer porque considera que ella estuvo los años suficientes en el reality para merecerse un lugar. 

LEE MÁS: Milett Figueroa: "Sí trabajaría con Meier"

"Yo quiero que se quede Michelle, ella tiene años de años de años en Esto es guerra y se merece un sitio allí (…) Michelle corazón", afirmó Milett Figueroa. 

La actriz, al ser consultada sobre Rosángela Espinoza, no quiso brindar mayores declaraciones y solo afirmó: "(no opino) nada". Ante la insistencia del periodista afirmó que "no, gracias". 

Milett Figueroa también se manifestó sobre la burla de Yahaira Plasencia a su fotografía como Ninfa en la que le pidió que vaya vestida como su personaje a la discoteca. 

MIRA TAMBIÉN: Milett Figueroa ningunea a Patricio Quiñones y dice que ya fue [VIDEO]

"Es una loca ella, le dije ¿por qué pones eso? la gente va a pensar que salgo todos los días a la discoteca, o que salgo calata, me dijo que lo hizo por molestar y le dije ¡ay Yahaira, Yahaira!", concluyó entre risas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...