Instagram: Andrés Hurtado le recuerda a Gisela Valcárcel deuda de años con tierna imagen [FOTO]

El conductor de televisión Andrés Hurtado, conocido como 'Chibolín', recordó cuando hizo de payasito en cumpleaños de la hija de Gisela Valcárcel.

27 de Septiembre de 2018 18:45 pm.

Andrés Hurtado utilizó su cuenta de Instagram para recordar con una tierna fotografía cuando la hizo de payasito en el cumpleaños de la hija de Gisela Varcárcel.
 
Sin embargo, la foto quedó en un segundo plano por la descripción de la imagen, pues el popular 'Chibolín' hizo tremenda revelación con el pago de sus servicios.
 
 
"EL PAYASITO DE LAS 2 NIÑAS ERA YO ! ANDRÉS HURTADO “EL PAYASITO CHIBOLIN” pero todo cuento no tiene un final feliz debo de confesarte mi Ethel ahora que estamos grandes, que tu mamá no me pago la fiesta infantil, no se si ahora que están mejorcitas de situación, pueden reconocerme, mi blanco y bello trabajo, no es que les cobre, sino es que estoy un poco ajustado con lo del sábado de mi aniversario", escribió Andrés Hurtado en Instagram.
 
La fotografía cuenta con más de 1400 'Me gusta' y cientos de comentarios en los que se destaca que Gisela Valcárcel le pague lo que le debe a 'Chibolín', mientras que otros no le creyeron al conductor de TV.
 
En la imagen se muestra a Andrés Hurtado vestido de payasito junto a su hija Josetty y a Ethel Pozo.
 
 
Recordemos que Andrés Hurtado ha participado en el programa de Gisela Varcárcel, demostrando la amistad entre ambos.