Sheyla Rojas revela cuánto invertirá en su vestido: "Es una joya hecha vestido" [VIDEO]

Sheyla Rojas habló sobre los detalles de su vestido de novia en "En boca de todos". La conductora de televisión reveló que Rosa Clará confeccionará dos trajes para su boda. 

 Sheyla Rojas revela cuánto invertirá en su vestido

Sheyla Rojas revela cuánto invertirá en su vestido.

27 de Septiembre de 2018 13:00 pm.

Sheyla Rojas brindó una entrevista al programa "En boca de todos" donde reveló detalles de su viaje a Colombia, en busca de la diseñadora de su vestido de novia. 
 
La rubia en conversación con los conductores del programa comunicó que se encuentra encantada con la diseñadora, la reconocida  Rosa Clará, que confeccionó los vestidos de Antonella Rocuzzo, Stephanie Cayo y de Paulina Rubio.  
 
 
Sheyla Rojas contó que tendrá dos vestidos, uno para la boda y otro para después de la ceremonia. En el programa Santi Lesmes reveló que la rubia invertirá cerca de nueve mil dólares. 
 
Al ser consultada sobre si esto era cierto, Sheyla Rojas afirmó que su vestido será una joya.
 
"Mira que es una joya hecha vestido, la verdad  es que el vestido todavía no está listo, pero ver la tela y todos los detalles que va a tener, yo estoy enamorada de lo que esta haciendo (Rosa Clará)" , afirmó Sheyla Rojas. 
 
 
La conductora de televisión también confesó que entabló una buena amistad con la diseñadora, Rosa Clará. 
 
"Una mujer maravillosa, hoy me ha invitado a un evento aquí en Cali, voy a estar en primera fila viendo la colección 2019 de Rosa Clara, es un evento  importante aquí en Cali", concluyó Sheyla Rojas.