Andrés Hurtado recibe sorpresivo obsequio por el aniversario de su programa [VIDEO]

'Chibolín' fue sorprendido con inesperado regalo del alcalde de la Municipalidad de Bagua.

Andrés Hurtado recibe sorpresivo obsequio por el aniversario de su programa.

30 de Septiembre de 2018 9:00 am.

Andrés Hurtado, más conocido como 'Chibolín', celebró el cuarto aniversario de su programa 'Porque hoy es sábado con Andrés', donde recibió todo tipo de regalos. Sin embargo, de todos los obsequios que llegaron hasta el set de televisión, uno de ellos llamó la atención de todos.
 
Según se puede observar en las imágenes, el conductor de televisión quedó sorprendido luego de ver ingresar al estudio nada más y nada menos que a una yegua blanca. El animalito llegó hasta el canal como parte de los presentes que le hicieron llegar a 'Chibolín'.
 
 
Asimismo, se supo que el alcalde de la Municipalidad de Bagua le hizo llegar este tremendo obsequio a Andrés Hurtado. Por ello, el conductor de televisión no dudó en mostrarlo ante todo el público.
 
Luego de mostrar a la yegua, 'Chibolín' decidió revelar el nombre que le pondría. "El caballo se va a llamar 'Panamericano'", dijo en un primer momento. Minutos más tarde, el conductor tuvo que cambiarle el a 'Panamericana', pues se dio con la sorpresa de que se trataba de una hembra.