"El artista del año: el dúo perfecto": Daniela Darcourt y Cielo Torres inician la competencia con genial presentación [VIDEO]

Daniela DarcourtyCielo Torresfueron las primeras en presentarse en el "El artista del año: el dúo perfecto". El jurado aplaudió la presentación de las cantantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 Daniela Darcourt y Cielo Torres inician la competencia con genial presentación
Daniela Darcourt y Cielo Torres inician la competencia con genial presentación

"El artista del año: el dúo perfecto" se inició el sábado 29 y sorprendió con la fila de artistas que desfilaron en el set del programa. El primer dúo en abrir la competencia fue Daniela Darcourt y Cielo Torres.

Las cantantes impactaron a todos con su primera presentación en la que interpretaron la ranchera "La Vikina" de Luis Miguel. Los responsables de evaluar su participación fueron Morella Petrozzi y Santi Lesmes. 

LEE MÁS: Michelle Soifer abandona el set de 'El Artista del Año' tras enterarse que fue separada de Kevin Blow [VIDEO]

La jurado empezó con sus apreciaciones y resaltó que Daniela Darcourt y Cielo Torres lograron complementarse durante su presentación. 

"Cuando las vi me recordaron totalmente a Azúcar Moreno, preciosa las dos, se conectan, se complementan y van rumbo a la complicidad. Lo que quiero ver en esta nueva temporada es esa complicidad, esos personales famosos de la historia, ficticios y reales", sorprendió Morella Petrozzi. 

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel formará parte del elenco de ‘De Vuelta Al Barrio’ [VIDEO]

Santi Lesmes destacó la participación de las cantantes. "Creo que para comenzar una nueva temporada y formato no hemos podido elegir un mejor número, felicidades", concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...