"El artista del año: el dúo perfecto": Daniela Darcourt y Cielo Torres inician la competencia con genial presentación [VIDEO]

Daniela Darcourt y Cielo Torres fueron las primeras en presentarse en el "El artista del año: el dúo perfecto". El jurado aplaudió la presentación de las cantantes. 

Daniela Darcourt y Cielo Torres inician la competencia con genial presentación .

30 de Septiembre de 2018 12:15 pm.

"El artista del año: el dúo perfecto" se inició el sábado 29 y sorprendió con la fila de artistas que desfilaron en el set del programa. El primer dúo en abrir la competencia fue Daniela Darcourt y Cielo Torres.
 
Las cantantes impactaron a todos con su primera presentación en la que interpretaron la ranchera "La Vikina" de Luis Miguel. Los responsables de evaluar su participación fueron Morella Petrozzi y Santi Lesmes. 
 
 
La jurado empezó con sus apreciaciones y resaltó que Daniela Darcourt y Cielo Torres lograron complementarse durante su presentación. 
 
"Cuando las vi me recordaron totalmente a Azúcar Moreno, preciosa las dos, se conectan, se complementan y van rumbo a la complicidad. Lo que quiero ver en esta nueva temporada es esa complicidad, esos personales famosos de la historia, ficticios y reales", sorprendió Morella Petrozzi. 
 
 
Santi Lesmes destacó la participación de las cantantes. "Creo que para comenzar una nueva temporada y formato no hemos podido elegir un mejor número, felicidades", concluyó.