Brenda Carvalho: ''Arreglo mis problemas con Julinho en la habitación''

Brenda Carvalho revela que ha terminado como 15 veces con Julinho

Brenda Carvalho está feliz junto al ex futbolista

Instagram

Brenda Carvalho está feliz junto al ex futbolista.

30 de Septiembre de 2018 5:00 am.

Brenda Carvalho se describe una mujer sensual, sexy y complaciente en la intimidad. Quizás por eso, Brenda Carvalho no tiene ningún problema en reconocer que en varias oportunidades terminó con Julinho, pero que luego arreglaron sus difierencias en la intimidad de una habitación.
 
Ella asegura que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones. Y cuando ve alguna mujer que quiere inquietar a su hombre simplemente marca su territorio.
 
LEE MÁSCombate: Brenda Carvalho se junta con Charlie's de Chocolate 2000 [FOTOS]
 
—Brenda, ahora te luces en fotos sensuales en Instagram.
—Sí, posteo mi vida en los historiales y solo pongo fotos mías en el muro. Realicé un cambio radical en @brendacarvalho180. Son fotos sexys y sensuales, como toda mujer quiere lucirse.
 
—Muchos piensan que terminaste con Julinho, porque ya no salen juntos en redes sociales.
—Eso se debe al cambio que decidí hacer, no hemos terminado, todo va bien, yo le he dicho también para salir pero él no quiere.
 
 
—No se pone celoso por lucirte radiante en ropa interior.
—Para nada, la idea de hacerme sesión de fotos fue de él, es más, está detrás de cámaras. Hay fotos más atrevidas, a estas alturas estaría en Playboy (risas). A Julinho le gusta que me luzca, está orgulloso de mí y yo de él.
 
—¿Cuánto tiempo tienen juntos?
—Llevamos ocho años, nos llevamos bien porque nos decimos todo, nos hablamos de todo. No tenemos ningún problema absolutamente con nada.
 
—¿Cuál es el secreto para tener una relación duradera?
—Conversar sin tabús. Realizamos nuestras fantasías que en toda pareja debe existir, nosotros nos decimos las cosas. Eso de decir ¡tú no puedes hacerlo!, es lo peor que puedes hacer. Yo dejo a Julinho ser él mismo, por eso muchos lo ven feliz.
 
—¿El secreto es que la pareja tenga su espacio?
—Sí, aunque a veces me harto de él, pobrecito. El año pasado hemos terminado unas 15 veces, hemos peleado un montón, la relación no es color de rosa, yo tengo también mi carácter. Teníamos peleas, terminamos muchas veces y la gente ni se enteró.
 
—¿Y por qué se puede terminar una relación?
—Por muchas circuntancias, la vida en pareja no es fácil como muchos piensan.
 
—¿Quién toma la iniciativa para reconciliarse?
—Él viene, pone el pie con el mío, pone la cara como de perro arrepentido y no logro no perdonar esa carita. 
 
—¿Eres muy celosa?
—Solo cuando veo en peligro mi relación.
 
—¿Y has notado mucho peligro cuando se acerca una tercera persona?
—Cuando veo algo que es muy peligroso lo llamo y arreglamos las cosas en el carro o dentro de cuatro paredes, a mí no me gustan los escándalos ni que terceros se mentan en la relación.
 
—Será por eso que nunca se les vio en escándalos a ustedes.
—Así es, los demás sobran, si quiere conversar conmigo arreglamos las cosas, de ahí que viva el amor. Además, la mejor parte de la reconciliación es hacer el amor.