Instagram: adolescente acusa ser acosado por el cantante Aleks Syntek [FOTOS]

Un adolescente difundió desde su cuenta de Instagramconversaciones que revelarían elacoso sexualque sufrió por parte de Aleks Syntek.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven acusa de haber sido acosado por Aleks Styntek
Joven acusa de haber sido acosado por Aleks Styntek

Aleks Syntek está inmerso en una nueva polémica por acoso sexual luego que desde Instagram, el muchacho británico Lemon Brick publicara conversaciones con el cantante.

El músico se presentó como un reconocido músico mexicano y lo llamó ''lindo'' y ''sexy''. 

LEE MÁS:  Ministerio Público: dictan prisión contra profesor que acosaba a una escolar por WhatsApp

La reacción del muchacho de 17 años fue preguntarle por qué un músico de su edad quería conocerlo.

Aleks Syntek respondió que porque ama la música británica, tiene mucho amigos y héroes británicos y porque ''me gustan los niños lindos como tú''.

elpopular.pe
elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Instagram: rostro de Lucía Méndez alarma a sus seguidores [VIDEO]

El muchacho residente de Mánchester, Inglaterra, se armó de valor para publicar en Instagram las conversaciones con el intérprete de 'Sexo, pudor y lágrimas', quien le ha pedido borrar las capturas de pantalla, ya que está poniendo en riesgo a su familia. 

''Hola, amigo, sinceramente, no recuerdo esta conversación contigo, pero obviamente fue un chiste inocente y me disculpo. Yo tengo una familia, dos hermosos hijos y una adorable esposa, y nos están podiendo en peligro. Puedes destruir una familia feliz con lo que has posteado en tus historias. Si eres una buena persona o un buen ser humano, deberías borrar los mensajes que me involucran. Espero estés consiente de lo que estás haciendo. Gracias amigo'', se lee en el mensaje  que Aleks Syntek le escribió al joven. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...