Reynaldo Arenas y Milagros López Arias en la obra teatral "Las formas del amor" [VIDEO]

La Mejor Actriz en los Premios ACE, Milagros López Arias, y el primer actor nacional, Reynaldo Arenas, interpretarán los diversos matices de amar en la puesta"Las formas del amor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una destacada obra nacional
Una destacada obra nacional

La Mejor Actriz en los Premios ACE (considerados los Oscar latinoamericanos), Milagros López Arias, y  el primer actor nacional, Reynaldo Arenas, protagonizarán la obra “Las formas del amor”  que tiene como fin conducirnos a los conflictos que genera amar en la actualidad.  Y se estrenará este 28 de setiembre en el teatro Racional de Barranco (Av. Balta 170).

VEA MÁS: Andrés Hurtado recibe sorpresivo obsequio por el aniversario de su programa [VIDEO]

“Las formas del amor” está dirigida por el director Miguel Cente y fue escrita por el dramaturgo iraní  Farhad Lak. La obra consta de cinco historias, cada pieza aborda una forma determinada de ver el amor. Los personajes se verán enfrentados a sus conflictos, a su pasado tormentoso y nostálgico, y al temor de un futuro incierto en aquel misterioso mundo llamado "amor".

"Siento que en la actualidad el amor se ha ido desnaturalizando, conforme avanza la ciencia y la tecnología; y por ende, la sociedad, las personas están olvidando lo que verdaderamente es amar. Estas piezas son una muestra de ello. Cada personaje tiene una forma de amar distinta que el público se identificará con ellos." sostiene el director, y también actor, Miguel Cente.

El elenco está conformado por el primer actor nacional Reynaldo Arenas, y la Mejor Actriz en los Premios ACE (considerados los Oscar latinoamericanos), Milagros López Arias. Además de otros destacados actores como  Maricarmen Lozano, Jorge "Coco" Gutiérrez, Oscar Ludeña, Abigail Salvador, Ángel Portocarrero, Daniel Marcone, Zahorí Gonzales y Roland Ortiz.

MIRA TAMBIÉN: Gisela Valcárcel formará parte del elenco de ‘De Vuelta Al Barrio’ [VIDEO]

Hay que tener presente, que la temporada irá del 28 de setiembre al 14 de octubre en el Teatro Racional de Barranco (Av. Balta 170). La entrada general está 25 soles, estudiantes y jubilados a 20 soles. Actualmente está la pre venta hasta el 27 de setiembre a 20 soles. Puedes adquirir tus entradas reservando al fan page “Las formas del amor” o contactándose al número 983290461 o enviando un correo a miguel.cente572@gmail.com.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...