Los 4 finalistas: Adolfo Aguilar termina con el terno roto tras realizar su primer baile [VIDEO]

El conductor de 'Los 4 finalistas' sufrió percance durante su primer baile en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar termina con el terno roto tras realizar su primer baile
Adolfo Aguilar termina con el terno roto tras realizar su primer baile

Adolfo Aguilar sorprendió a todos al anunciar que realizaría su primer baile en 'Los 4 finalistas'. Sin embargo, lo que nunca imaginó el conductor de televisión es que terminaría con el terno roto después de su actuación. Esto sucedió luego que se lanzara de rodillas cuando se encontraba moviendo el cuerpo al ritmo de 'El Clavo' de Prince Royce.

Luego de haber cumplido el reto, Adolfo Aguilar señaló que su terno se había malogrado, pues tenía un hueco en una de las piernas de su pantalón. El jurado del programa y los participantes se lo hicieron saber de inmediatamente.

LEE MÁS: ¿Bailarines de 'El artista del año' dejarán a la 'Señito' para competir en 'Los 4 finalistas'?

El conductor del programa tomó lo sucedido a la broma y comentó lo siguiente: "Señores y señoras, no importa, lo que pasa en vivo, se queda en vivo, un aplauso para mi traje".

Asimismo, Tilsa Lozano no desaprovecho la oportunidad para jugarle una broma a Adolfo Aguilar, quien minutos antes había dicho que su vestido se podía romper. "Ya ves, tanto diciendo que un traje se podía romper, fuiste tú y no yo", señaló entre risas la jurado de 'Los 4 finalistas'.

De otro lado, Adolfo Aguilar tuvo una gran idea para solucionar el problema de su pantalón. Según se puede observar en las imágenes, el conductor decidió colocar un parche de emoticón para no mostrar el hueco que tenía su pantalón.

MIRA TAMBIÉN: 'El Artista del Año' vs. 'Los 4 finalistas': ¿Quién ganó en ráting?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...