EEG: Rosángela Espinoza se queda en la competencia tras vencer a Michelle Soifer [VIDEO]

La 'guerrera' Rosángela Espinoza se impuso a Michelle Soifer en una duro circuito de competencia. Al final ambas se abrazaron en símbolo de paz.

La 'guerrera' Rosángela Espinoza se impuso a Michelle Soifer en una duro circuito de competencia

La 'guerrera' Rosángela Espinoza se impuso a Michelle Soifer en una duro circuito de competencia.

01 de Octubre de 2018 21:00 pm.

Luego que el tribunal de anunciara el pasado viernes que Rosángela Espinoza y Michelle Soifer decidirían su futuro con un difícil circuito de competencia, ambas se alistaron para saber quién de ellas se quedaría en 'Esto es guerra'.
 
Finalmente llegó el día y la popular 'Rous' se quedó con la victoria al ganarle a 'Michi'. Sin embargo, ambas competidoras olvidaron sus diferencias y se dedicaron palabras de respeto y aliento.
 
 
"Igual estoy contenta porque hace mucho tiempo no participaba de un circuito. Estoy feliz con el resultado, con el apoyo de mis compañeros y felicitar a Rosángela Espinoza", expresó Michelle Soifer.
 
"Creo que uno tiene que reconocer cuando una persona se esfuerza y lo logra (ganar). Ella lo hizo así, igual me voy contenta", agregó la chica reality.
 
Ante ello, la 'guerrera' le deseo todo lo mejor. "Cada mañana hay un nuevo comienzo Michelle Soifer y que sea una nueva oportunidad haber si puedes regresar a 'Esto es Guerra'", Rosángela Espinoza.
 
 
"Michelle espero que regreses, me gusto haber competido contigo", finalizó Rosángela Espinoza.