Yahaira Plasencia: le recuerdan a Jefferson Farfán en concierto

Yahaira Plasenciano olvida a Jefferson Farfán, el fin de semana hizo show en La Victoria y público le recordó romance con delantero de la selección nacional de fútbol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia no puede olvidar a 'Foquita'.
Yahaira Plasencia no puede olvidar a 'Foquita'.

Yahaira Plascencia alborotó la plaza Manco Cápac, el último viernes, el momento más pintoresco fue cuando interpretó su hit “Mueve el Totó” , el multitudinario público que se dio cita al lugar, le recordó su relación con el futbolista Jefferson Farfán.

¡Alianza Corazón! ¡Farfán corazón! ¡Yahaira, Farfán te ama, vuelvan! Fueron algunas de las frases que vociferaron los asistentes a la celebración.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia envía curiosa indirecta a Jefferson Farfán [VIDEO]

La cantante no se amilanó y con una sonrisa coqueta, bailó con el candidato Rubén Cano, a quien los asistentes también le gritaron ¡cuidado con Farfán, se va poner celoso!.

Yahaira continúa de esta manera con una serie de presentaciones. Se habló de que entraría al reality de Gisela Valcárcel “El artista del año: el dúo perfecto”, sin embargo no apareció. Lo que si causó soropresa en los últimos dias es la declaración de Jessica Newton, quién dijo pensó en su momento invitarla al Miss Perú.

Actualmente la salsera atraviesa uno de sus mejores momentos artísticos, aunque se dice que Daniela Dancourt apunta a ser la nueva engreída de los amantes de la salsa.

TAMBIÉN LEE: Milena Zárate intenta dejar mal parada a Yahaira Plasencia, pero todo le sale mal [VIDEO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...