¿Daniela Darcourt molesta por tener que hacer dúo con Kevin Blow?

¿Qué dijo Daniela Darcourt luego de conocer que Kevin Blow sería su nueva pareja?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Daniela Darcourt molesta por tener que hacer equipo con Kevin Blow?
¿Daniela Darcourt molesta por tener que hacer equipo con Kevin Blow?

Kevin Blow y Michelle Soifer fueron separados tras no alcanzar el puntaje necesario para mantenerse como dúo en 'El Artista del Año'. Por ello, el dominicano fue reubicado con la salsera Daniela Darcourt. ¿Qué piensa ella al respecto?

"A mí no me molesta hacer equipo con Kevin. En la temporada anterior pude conocerlo y sé que es un ser humano increíble, super íntegro y estudioso. De repente hay cosas que tiene que corregir como artista, pero creo que de eso se trata este formato de trabajar en equipo, de adecuarse, de tratar de adaptarse a cada cosa especial que tenga el uno y el otro", comentó la excompañera de Yahaira Plasencia para el diario Trome.

LEE MÁS: "El artista del año: el dúo perfecto": Daniela Darcourt y Cielo Torres inician la competencia con genial presentación [VIDEO]

Asimismo, Daniela Darcourt contó que le tiene mucha fe a Kevin Blow. "Vamos a darle con todo, vamos a ensayar, a hacer algo lindo para que la gente se dé cuenta que Kevin puede hacer muchas cosas grandes también", añadió la salsera.

En otro momento, la ganadora de 'El Artista del Año' dijo que estuvo atenta a la presentación que realizó Kevin Blow con Michelle Soifer, pues se encontraba descansando en su camerino.

"No pude estar atenta a la presentación de Kevin y Michelle, porque estaba mal de la columna y me fui al camerino a descansar hasta el final de programa. Pero un cantante nunca va a tener una afinación perfecta, nadie. Siento que Kevin no es malo, es bueno, pero debe de estudiar un poco más, encontrar y reconocer esos puntos en que está flaqueando para hacer un mejor trabajo", concluyó.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt: ''No soy ejemplo de nada''

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...