EEG: Sugieren enfrentar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt y así reaccionó la salsera [VIDEO]

Yahaira Plasencia volvió al set de 'Esto es guerra', donde fue puesta en aprietos en más de una ocasión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sugieren enfrentar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt y así reaccionó la salsera
Sugieren enfrentar a Yahaira Plasencia con Daniela Darcourt y así reaccionó la salsera

No quiere más enemigas. Yahaira Plasencia visitó el set de 'Esto es guerra' para apoyar a Michelle Soifer en su duelo con Rosángela Espinoza. Sin embargo, lo que nunca imaginó la salsera es que algunos de los 'guerreros' le preguntarían por Daniela Darcourt.

Este hecho se dio cuando uno de los conductores del programa le preguntó a Yahaira Plasencia si se encontraba dispuesta a regresar a la competencia. Fue así que, de un momento a otro, Hugo García dio a entender que Daniela Darcourt también podía entrar al reality para enfrentarse a la cantante.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia envía contundente mensaje tras recuperar cuenta de Instagram [VIDEO]

"Definitivamente no. Prefiero a Rosángela (…) me están poniendo con una rival con la que no he tenido absolutamente ningún tema personal, ni nada", fue la respuesta de Yahaira Plasencia luego que se deslizara la posibilidad que se enfrente con la participante de 'El Artista del Año'.

En otro momento, la expareja de Jefferson Farfán reiteró que no desea mantener alguna rivalidad con Daniela Darcourt. Asimismo, la exchica reality sostuvo que la exintegrante de 'Son Tentación' era una chica súper talentosa.

"A la señorita Daniela no la conozco, no tengo ninguna rivalidad con ella, más de la que me ha inventado la prensa. No tengo nada en contra de ella, es una chica súper talentosa", sentenció.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Yahaira Plasencia no descarta regresar a la competencia aunque la odien [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...