Yahaira Plasencia envía contundente mensaje tras recuperar cuenta de Instagram [VIDEO]

Yahaira Plasencia se mostró más feliz que nunca por haber recuperado su cuenta de Instagram. Asimismo, la salsera envió un contundente mensaje para todos sus detractores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia envía contundente mensaje tras recuperar cuenta de Instagram
Yahaira Plasencia envía contundente mensaje tras recuperar cuenta de Instagram

Yahaira Plasencia vuelve a sonreír. Y es que la salsera logró recuperar su cuenta de Instagram con más de un millón de seguidores. Recordemos que hace unos días la exchica reality contó con mucha pena que dicha cuenta había sido hackeada por un grupo de personas.

"Recupere mi Instagram. Estoy muy contenta, estoy demasiado feliz. Yo sabía que hay un Dios que todo lo ve. El mal nunca triunfa, así que estoy muy feliz", comentó muy emocionada la salsera.

LEE MÁS: EEG: Yahaira Plasencia no descarta regresar a la competencia aunque la odien [VIDEO]

Asimismo, su legión de seguidores celebró que ya pudiera volver a compartir fotografías. Además, muchos de ellos le dejaron mensajes de apoyo y le recordaron que tenía que ser agradecida con las personas que estuvieron con ella en las buenas y en las malas.

"Felicidades Yahaira, por fin ... sigue adelante porque lo estás haciendo muy bien , bendiciones", "Muy cierto Yahaira ... Dios está contigo y el siempre te cuidará y protejera... de las malas gente y de las malas vibras", "Bravo Yahaira !!! Cuídate de tus detractores!! No soportan que seas exitosa con un gran talento que muchos envidian!!", son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación que realizó.

Cabe precisar que durante el tiempo que le hackearon su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia estuvo utilizando una cuenta pasada, la cual usaba para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores. 

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia: le recuerdan a Jefferson Farfán en concierto

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...