Instagram: Hija de Mauricio Diez Canseco sorprendió a usuario que la llamó 'gorda' [VIDEO]

La respuesta de la hija de Mauricio Diez Canseco ha causado gran revuelo entre sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Mauricio Diez Canseco sorprendió a usuario que la llamó 'gorda'
Hija de Mauricio Diez Canseco sorprendió a usuario que la llamó 'gorda'

Sabe defenderse muy bien de los ataques. La hija de Mauricio Diez Canseco siempre trata de mantenerse en contacto con sus seguidores de Instagram. Por ello, cada vez que puede, no desaprovecha la oportunidad para utilizar la herramienta de 'preguntas y respuestas' y así responder todas las dudas de sus fanáticos.

Sin embargo, durante el último 'preguntas y respuesta' que realizó, la hija del famoso empresario fue atacada por un cibernauta, quien la llamó 'gorda'. Camila no se hizo problemas y respondió fiel a su estilo. Su fulminante respuesta dejó con la boca abierta a más de uno.

LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco: Hija mayor de empresario sigue pasos a Paris Hilton

Y es que en el mensaje de respuesta, la joven publicó un video levantándose el polo y mostrando su abdomen. Cabe precisar que la hija de Mauricio Diez Canseco siempre comparte en sus redes sociales la rutina que sigue para mantenerse en un buen estado físico.

Recordemos que hace unos días la joven se presentó en el programa 'En Boca de Todos' para mostrar el caso social que se encontraba realizando la fundación Rústica. 

"De verdad me encanta ayudar y hacer labor social como lo hace mi padre. Él ayuda a la gente y siempre quise estar en la fundación Rústica porque ayuda a las personas y aquí estoy", expresó Camila luego de ser presentada.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Antonella de Groot respondió sobre rumores de separación con Mauricio Diez Canseco [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...