Instagram: Mon Laferte dedica emotivo mensaje a sus fans por asistir a su concierto [FOTO]

La cantante Mon Laferte encantó con su prodigiosa voz y agradeció el cariño del público peruano desde su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mon Laferte está agradecida con sus fans peruanos
Mon Laferte está agradecida con sus fans peruanos

La cantante chilena Mon Laferte dio un espectáculo el último sábado 29 de setiembre en el Auditorio del Parque de la Exposición y a través de su cuenta oficial de Instagram, agradeció el cariño del público que asistió a su concierto.

La intérprete de aclamados temas como 'Tu falta de querer', 'Mi buen amor', 'Pa' dónde se fue' deleitó a sus fans después de un año desde su último recital en el Perú.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia envía contundente mensaje tras recuperar cuenta de Instagram [VIDEO]

Mon Laferte incluyó en su lista de canciones para el show a la gran Lucha Reyes, pues se animó a cantar a capella el tema 'Mi propiedad privada'. El público se puso de pie y la colmó de aplausos.

La artista agradeció a sus seguidores con un emotivo mensaje y una fotografía en donde se lleva las manos al pecho. ''Lima, Eres mi Amor Peruano, mi amor completo. Muchas gracias PE'', escribió Mon Laferte en su red social.

MIRA TAMBIÉN: Actriz Natalia Salas reveló haber sufrido maltrato por parte de un programa de Latina [VIDEO]

La instantánea de Mon Laferte cuenta con más de 100 mil corazoncitos. ''Me encantan tus letras y tus interpretaciones. Me emocionan, me estremecen. Vuelve pronto'', ''Para la próxima tu concierto tiene que ser en una explanada ya que muchos nos quedamos con las ganas de ir'', comentaron sus fanáticos.

Cabe recordar que las entradas para el esperado show se agotaron en solo 72 horas después de salir a la venta en abril.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...