Jorge Benavides hace pedido especial con fotografía del recuerdo junto a Carlos Álvarez [FOTO]

Jorge Benavides compartió una fotografía al lado de Carlos Álvarez y hace un pedido singular a sus seguidores de Facebook

Jorge Benavides comparte fotografía del recuerdo.

02 de Octubre de 2018 18:45 pm.

Jorge Benavides compartió una fotografía de antaño junto a Carlos Álvarez y el hombre de prensa, Robin Hood Ipanaqué. Vía Facebook, el popular JB publicó la imagen con un particular pedido.

''Me encontré con esta foto en las redes y necesito que me ayuden. ¿Quiénes son las personas que aparecen en esta foto y más o menos que edad tenían estos personajes?'', se lee en la descripción de la instantánea que el cómico publicó en Facebook.

LEE MÁS: Instagram: actriz del 'El Wasap de JB' se destapa [VIDEO]

Jorge Benavides preguntó a sus seguidores que lo ayuden a identificar a quienes lo acompañan en la fotografía y recompensará a quienes logres decir el peso de los personajes.

''¡Ah! y otra pregunta más, ¿cuánto pesaban en kilos? A los que se acerquen más a la respuesta correcta, serán invitados a una grabación del Wasap de JB. ¡¡¡Gracias por la ayuda!!!'', solicitó JB en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: El Wasap de JB: Jorge Benavides grabó divertida parodia sobre la toma de la explanada de Matute [FOTO]

''El del centro es mi gran amigo Robin Ipanaqué Hidalgo, me cuenta que esa foto es en el Teatro Leguía, más o menos año 90-91, cuando trabajaban con Betito Aguilar'', comentó el usuario Pedro Medina Flores.

De ser así, en la foto vemos a un Jorge Benavides de 23 años y un Carlos Álvarez de 26 años. ¡Los años sí que pasan volando!