Jorge Benavides hace pedido especial con fotografía del recuerdo junto a Carlos Álvarez [FOTO]

Jorge Benavidescompartió una fotografía al lado de Carlos Álvarezy haceun pedido singular a sus seguidores deFacebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jorge Benavides comparte fotografía del recuerdo
Jorge Benavides comparte fotografía del recuerdo

Jorge Benavides compartió una fotografía de antaño junto a Carlos Álvarez y el hombre de prensa, Robin Hood Ipanaqué. Vía Facebook, el popular JB publicó la imagen con un particular pedido.

''Me encontré con esta foto en las redes y necesito que me ayuden. ¿Quiénes son las personas que aparecen en esta foto y más o menos que edad tenían estos personajes?'', se lee en la descripción de la instantánea que el cómico publicó en Facebook.

LEE MÁS: Instagram: actriz del 'El Wasap de JB' se destapa [VIDEO]

Jorge Benavides preguntó a sus seguidores que lo ayuden a identificar a quienes lo acompañan en la fotografía y recompensará a quienes logres decir el peso de los personajes.

''¡Ah! y otra pregunta más, ¿cuánto pesaban en kilos? A los que se acerquen más a la respuesta correcta, serán invitados a una grabación del Wasap de JB. ¡¡¡Gracias por la ayuda!!!'', solicitó JB en sus redes sociales.

MIRA TAMBIÉN: El Wasap de JB: Jorge Benavides grabó divertida parodia sobre la toma de la explanada de Matute [FOTO]

''El del centro es mi gran amigo Robin Ipanaqué Hidalgo, me cuenta que esa foto es en el Teatro Leguía, más o menos año 90-91, cuando trabajaban con Betito Aguilar'', comentó el usuario Pedro Medina Flores.

De ser así, en la foto vemos a un Jorge Benavides de 23 años y un Carlos Álvarez de 26 años. ¡Los años sí que pasan volando!

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...