Gilberto Santa Rosa y Septeto Acarey nominado al Grammy Latino [VIDEO]

Septeto Acarey es la primera orquesta peruana nominada al Grammy Latino 2018 en la terna de “Mejor Canción Tropical” juntoGilberto Santa Rosa.Juan Luis Guerra, Nicky Jam, Fonseca y Tony Succar luchan por este premio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Música buena que suena por todo el mundo
Música buena que suena por todo el mundo

La orquesta peruana Septeto Acarey de Reynier Pérez y el  “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa, se encuentran contentos porque el tema “Enamórate bailando” se encuentra en la terna de “Mejor Canción Tropical” para los Grammy Latinos 2018, que entregarán el próximo jueves 15 de noviembre.

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

Jorge Luis Piloto, gran compositor reconocido por grandes exitosos temas salseros, se encuentra en la terna por el tema “Enamórate bailando” de “Mejor Canción Tropical”. Esta canción ha tenido una buena acogida por miles de siguidores que aman la salsa buena.

“Enamórate bailando” compite en la citada terna con los temas “Cásate conmigo” de Silvestre Dangond, Nicky Jam, Juan Medina, Mauricio Rengifo & Andrés Torres, “Me enamoro más de ti” de Jean Rodríguez & Tony Succar, “Quiero tiempo” de  Juan Luis Guerra, Juan Carlos Luces & Víctor Manuelle y “Simples corazones” de Fonseca, respectivamente.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

Cabe resaltar que Septeto Acarey de Reynier Pérez acaban de llegar de una exitosa gira por México, donde se presentaron en diferentes medios de comunicación y ofrecieron conciertos en distintos escenarios, conquistando nuevamente a los mexicanos

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...