Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

Daniela Darcourt asegura que no tiene ningún problema con Yahaira Plasencia; sin embargo, le pide que se exprese con más respeto hacia ella.

Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto.

03 de Octubre de 2018 8:30 am.

No le tiene miedo. Luego de haberse consagrado en la última temporada de 'El Artista del Año', Daniela Darcourt ahora tiene la difícil tarea de volver a repetir el plato en 'El Dúo Perfecto'. Asimismo, la salsera sostuvo que no le teme a Yahaira Plasencia, esto ante un posible enfrentamiento en el escenario.
 
"Si va a aparecer en alguna gala, no tengo problemas. Cada uno viene a la pista para defender su talento como mejor pueda. Si tiene que ingresar, bienvenida sea. No tengo miedo, así sea el más grande o el más chiquito. El escenario es el ring de box para todos los artistas", comentó Daniela Darcourt para un diario local.
 
 
En otro momento, la participante de 'El Dúo Perfecto' mostró su incomodidad luego que la expareja de Jefferson Farfán dijera que preferiría enfrentar a Rosángela Espinoza antes que a ella.
 
"Siempre se refiere a mí como 'esta chica' o 'ella'. Tengo nombre y apellido, que es Daniela Darcourt. No creo que se esté expresando bien, la respeto mucho y le pido lo mismo, respeto", añadió.
 
Recordemos que Daniela Darcourt tendrá que formar pareja con Kevin Blow esta semana. Al ser consultada si le causaba alguna molestia, la salsera aclaró que no tiene ningún problema en participar junto al dominicano.