Mónica Sánchez aplaude anulación del indulto a Alberto Fujimori

La actriz de 'De vuelta al barrio', Mónica Sánchez, usó sus redes sociales para manifestar su postura sobre la anulación del indulto al ex presidente Alberto Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A favor de la medida legal contra Alberto Fujimori
A favor de la medida legal contra Alberto Fujimori

Tras la noticia sobre la anulación del indulto a Alberto Fujimori, la actriz Mónica Sánchez y como casi la mayoría de peruanos aplaudió la medida. Por eso utilizó sus redes sociales como el Twitter para manifestar su postura sobre el encarcelamiento del ex presidente. 

 

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

 

Hay que precisar que el Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema, a cargo del juez Hugo Nuñez Julca, anuló el indulto humanitario que el ex presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) otorgó en diciembre del año pasado al ex mandatario Alberto Fujimori, quien ahora deberá cumplir la totalidad de su sentencia de 25 años por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

 

Por eso la actriz de la serie 'De vuelta al barrio', Mónica Sánchez  usó sus redes sociales para dar a conocer su posición y compartió un breve mensaje con sus seguidores

 

"Por justicia y dignidad #FujimoriNuncaMás", escribió Mónica Sánchez en Instagram Stories y en Twitter. Su post tuvo el respaldo de sus decenas de sus seguidores quienes quieren ver preso de una ves a Alberto Fujimori.  Además, agregó: "Por favor, se los pido, basta de tanto odio, ensañamiento y calculo político... Keiko Fujimori y su lógica siempre inversa a la realidad".

 

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

 

El ex presidente Alberto Fujimori llegó junto a su hijo Kenji Fujimori a la clínica Centenario, ubicada en Pueblo Libre. Esto tras la anulación del indulto que en diciembre de 2017 le otorgó el ex mandatario Pedro Pablo Kuczynsk

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...