Paula Manzanal pide a fans rezar por la salud de su bebé

Paula Manzanal, presentó contracciones antes de tiempo, por eso fue hospitalizada de emergencia para que no tenga ninguna complicación la salud de su bebé. Así lo anunció en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se encuentra delicada de salud
Se encuentra delicada de salud

Se encuentra muy preocupada por la salud de su bebé. Paula Manzanal sorprendió en la noche del martes 2 de octubre al compartir en Instagram Stories que se encontraba en la unidad de emergencia de una clínica local después de haber presentado contracciones en la semana 31 de embarazo, es decir, casi 8 meses. 

VEA MÁS: Pablo Heredia aclara que se encuentra soltero y que no le guarda luto a Alessandra Fuller

"Bueno, les cuento que me empezaron las contracciones antes de tiempo. Entonces me toca hospitalizarme unas noches para controlar que este niño no me nazca antes de tiempo", escribió bastante angustida  Paula Manzanal. 

Esta situación tiene más que preocupada a la futura mamá, Paula Manzanal, quien pidió a sus seguidores que oren por el pequeño Valentino, quien aún es muy pequeño para nacer. La mayoría de sus seguidores le dieron todo su respaldo con buenos deseos para su futuro hijo.

MIRA TAMBIÉN: Daniela Darcourt le pide a Yahaira Plasencia que le tenga más respeto

“Esta semana cumplo 32 semanas, pero es muy prono para que nazca. No quiero verlo entubado. Récenle a Diosito!”, fue el llamado de la ex chica reality Paula Manzanal a sus fans. Lo malo para la modelo es que el padre del pequeño, el DJ Jordan Davies, no tiene mucho interés por lo que le suceda a ella y a su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...