03 de Octubre de 2018 20:45 pm.
Se encuentra muy preocupada por la salud de su bebé. Paula Manzanal sorprendió en la noche del martes 2 de octubre al compartir en Instagram Stories que se encontraba en la unidad de emergencia de una clínica local después de haber presentado contracciones en la semana 31 de embarazo, es decir, casi 8 meses.
"Bueno, les cuento que me empezaron las contracciones antes de tiempo. Entonces me toca hospitalizarme unas noches para controlar que este niño no me nazca antes de tiempo", escribió bastante angustida Paula Manzanal.
Esta situación tiene más que preocupada a la futura mamá, Paula Manzanal, quien pidió a sus seguidores que oren por el pequeño Valentino, quien aún es muy pequeño para nacer. La mayoría de sus seguidores le dieron todo su respaldo con buenos deseos para su futuro hijo.
“Esta semana cumplo 32 semanas, pero es muy prono para que nazca. No quiero verlo entubado. Récenle a Diosito!”, fue el llamado de la ex chica reality Paula Manzanal a sus fans. Lo malo para la modelo es que el padre del pequeño, el DJ Jordan Davies, no tiene mucho interés por lo que le suceda a ella y a su hijo.