Angie Arizaga le responde fuerte y claro a Nicola Porcella tras acalorada discusión en EGG [VIDEO]

Angie Arizaga se pronunció luego de la acalorada discusión que tuvo con su expareja en el programa 'Esto es guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga le responde fuerte y claro a Nicola Porcella tras acalorada discusión en EGG
Angie Arizaga le responde fuerte y claro a Nicola Porcella tras acalorada discusión en EGG

Angie Arizaga y Nicola Porcella protagonizaron un tenso momento durante la última edición del programa 'Esto es guerra'. Este hecho se dio luego que el capitán de los 'guerreros' le enviara una indirecta a la popular 'Negrita' por preferir el equipo de 'los leones' antes que el de 'las cobras'.

"Lo que yo tenga que hablar, cosas personales o no, ya se habla en cuatro paredes, yo ya aprendí, yo lo único que estoy hablando fue de mi decisión de equipo y nada más. Para mí lo que pasa en el programa, queda en el programa y mi vida sigue afuera y no tiene nada que ver con lo que pase", comentó para las cámaras de América Espectáculos.

LEE MÁS: Así reaccionó Nicola Porcella cuándo Sheyla Rojas le recordó su ruptura con Angie Arizaga [VIDEO]

Asimismo, Angie Arizaga explicó por qué eligió a 'los leones' y no al equipo en el que Nicola Porcella es el capitán histórico. Según reveló la chica reality, por el momento prefiere mantener distancia del 'guerrero' hasta que las cosas se mejoren; sin embargo, dejó en claro que su corazón es 'Esto es guerra'.

"Yo no tengo rivalidades con nadie, ni problemas con nadie y yo siempre le voy a desear lo mejor, a él y a todo el mundo", añadió la expareja de Nicola Porcella.

Al parecer la ruptura entre la popular 'negrita' y el capitán de las 'cobras' quedó en malos términos. ¿En qué terminará esta tormentosa historia de amor?.

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga celebra su cumpleaños con emotivas palabras para su familia [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...