Dragon Ball Super Broly: Gokú se despide entre lágrimas de su mamá [VIDEO]

El nuevo tráiler de 'Dragon Ball Super Broly' ha emocionado a los millones de fanáticos del popular anime.

Gokú se despide entre lágrimas de su mamá.

04 de Octubre de 2018 12:30 pm.

Los millones de fanáticos del popular anime creado por Akira Toriyama han quedado sorprendidos con el nuevo tráiler de la película 'Dragon Ball Super: Broly'. Y es que en las imágenes de este nuevo adelanto, nos muestran por primera vez a la mamá de Gokú.
 
Cabe precisar que Gine, madre de Gokú, solo aparecía en los mangas de 'Dragon Ball'. La escena en la que aparece la progenitora del sayaijin, se puede observar que ella junto al padre de Gokú se despiden de él antes que el planeta sea destruido.
 
 
Otro de los momentos que ha capturado la atención de la legión de fanáticos es cómo presentan a Vegeta cuando era bebé y niño, junto a su padre el Rey Vegeta.
 
Asimismo, podemos ver a Broly de niño aterrizando en un nuevo planeta. También aparece Frezzer con su ejercito, quienes al parecer someten a todos los sayajines antes de ser destruidos.
 
Dragon Ball Super: Broly está bajo la dirección de Tatsuya Nagamine y cuenta con el trabajo de Akira Toriyama, Kazuo Ogura en las animaciones.
 
 
Recordemos que la película será estrenada el próximo 14 de diciembre en Japón, mientras que para Latinoamérica (Perú) y Estados Unidos está programado para mediados de febrero.