Daniela Darcourt cuenta los terribles momentos que vivió tras ser encañonada [VIDEO]

La salsera Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al contar los duros momentos que vivió cuando llegó a Lima después de irse de vacaciones.

Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al contar los duros momentos que vivió cuando llegó a Lima después de irse de vacaciones

Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores al contar los duros momentos que vivió cuando llegó a Lima después de irse de vacaciones.

04 de Octubre de 2018 11:15 am.

¡Terrible! Daniela Darcourt se ha convertido en una de las cantantes más populares del medio, por ello ahora goza de una gran popularidad que no solo le ha generado buenas anécdotas sino también sustos y pérdidas materiales.
 
La talentosa salsera utilizó su cuenta de Instagram para contar que al llegar a Lima luego de su viaje a República Dominicana sufrió un robo.
 
 
"Me fui de redes, un par de días, porque me asaltaron. Mi hermana publicó algo. Nada, gracias a Dios estoy bien, sí me encañonaron, pero nada lo material se recupera. Gracias por estar pendientes, les envío un beso", confesó Daniela Darcourt a través de un vídeo en su cuenta de Instagram. 
 
Recordemos que la cantante se coronó como la mejor en el programa 'El artista del año 2' y lo fue a celebrar al exterior.
 
 
Este sábado Daniela Darcourt regresará a los set de 'El artista del año: el dúo perfecto' para cantar al lado de Kevin Blow tras sorteo en vivo en el programa.