Daniela Darcourt: "Pasé el susto de mi vida"

Salsera Daniela Darcourt fue asaltada con pistola por delincuentes en Surquillo. “Me encañonaron, pero lo material se recupera”, afirmó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsera se pronuncia tras haber sufrido asalto
Salsera se pronuncia tras haber sufrido asalto

Otra víctima de la inseguridad ciudadana que parece un cáncer que nadie puede solucionar en nuestra capital fue la cantante Daniela Darcourt.

La salsera sufrió un asalto con pistola en mano por unos delincuentes, que sin ninguna compasión le quitaron su celular en la puerta del domicilio de su maquillador hace unos días.

LEE MÁS: Daniela Darcourt cuenta los terribles momentos que vivió tras ser encañonada [VIDEO]

Fuiste una nueva víctima de la delincuencia en nuestro país.

–Me asaltaron en la puerta de la casa de mi maquillador. Justamente cuando estaba a punto de tocar el intercomunicador, los raqueteros me encañonaron y me quitaron mi celular.

¿Qué se te pasó en ese momento por la mente?...

–Cuando en ese momento te apuntan a la cabeza con una pistola te pasan muchas cosas, por eso ni siquiera intentas pelear con ellos. Piensas en tu familia y en el dolor que le puedes causar si te pasa algo. 

¿Es verdad que sufriste un shock nervioso?

–Entré en una crisis nerviosa, primero, por mi vida, luego, por mis seres queridos, y también porque tenía mucho trabajo y me sentía  frustrada de no cumplir con mis fanáticos, incluso no tuve tiempo para hacer la denuncia. Fue el susto de mi vida, pero ya estamos bien.

¿Has pensado en contratar seguridad personal?

–Estamos evaluando ese tema con mi quipo de trabajo. Tampoco puedo especular si lo que me pasó fue mandado por alguien. Solo me queda andar con precaución por lo mismo que soy mujer.

¿Tenías algún video privado en el celular?

–Solo información personal y mis contactos telefónicos, menos mal no había otro tipo de cosas. Tampoco soy de esas chicas que se graban (risas). Al final lo material se recupera, lo importante es la salud.

Tus fanáticos en las redes sociales se preocuparon por ti.

–Me comuniqué con ellos a través de mi Facebook e Instagram y les comenté lo que había sucedido, les agradezco por estar pendiente de mis cosas y solo les puedo decir que hay Daniela para rato.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer cuadra a Daniela Darcourt por Kevin Blow

Ahora estás concentrada para la próxima gala de El dúo perfecto.

–Estoy con todas las fuerzas de seguir adelante, tengo en la mira ganar el reality El artista del año, vamos con todo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...