Instagram: Paula Manzanal triste por ver al padre de su hijo de fiesta mientras ella sigue internada [VIDEO Y FOTO]

A través de Instagram, Paula Manzanal se indigna al ver cómo su ex pareja se divierte mientras ella sigue internada por su riesgoso embarazo. 

Instagram

Paula Manzanal sigue hospitalizada, pero el padre de su hijo sale a divertirse con sus amigos.

06 de Octubre de 2018 19:15 pm.

Paula Manzanal permanece internada en una clínica tras sufrir complicaciones en su avanzado embarazo. Tiene 31 semanas de gestación y en los últimos días ha preocupado a sus fans de Instagram, pues se han enterado que su ex pareja se divierte mientras ella atraviesa un difícil momento.

La ex chica reality contó que las contracciones se han adelantado, por eso debió que ser hospitalizada para controlar que su hijo nazca antes de tiempo.

LEE MÁS: Paula Manzanal pide a fans rezar por la salud de su bebé

Paula Manzanal anunció que esperaba a su primer hijo a pesar de haber dado fin a su relación con el DJ sueco Jordan Davies, quien en todos estos meses ha demostrado poco interés por la salud de la modelo y la de su propio hijo.

Uno de los seguidores compartió el video de Jordan en el que aparece celebrando con sus amigos en una reunión y escribió un duro mensaje.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Paula Manzanal demandará al padre de su hijo para exigirle la manutención [FOTOS]

Paula optó por dejar de lado al músico y a pesar de la tristeza que le causó saber que él se divierte y la pasa bien mientras ella está hospitalizada, lo calificó de ''donante de esperma''.

''¿Ya de qué se sorprenden? Mejor dejémoslo como un donante de esperma porque padre no es. Triste pero verdad. A mi Valentino no le faltará nada'', respondió Paula Manzanal