Instagram: Katy Jara revela que conoció a Susy Díaz en su niñez con curiosa fotografía

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para compartir la curiosa fotografía al lado de Susy Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Jara revela que conoció a Susy Díaz en su niñez con curiosa fotografía
Katy Jara revela que conoció a Susy Díaz en su niñez con curiosa fotografía

Katy Jara ha causado revuelo entre sus seguidores de Instagram luego de publicar una curiosa fotografía de su niñez. Y es que en la instantánea se puede apreciar a uno de los personajes más queridos se Chollywood. Se trata nada menos que de la popular Susy Díaz.

"¡Acabo de encontrar esta foto! La niña soy yo, junto a mis padres y mi hermanito menor y la guapa señorita que nos es...!!", escribió la cantante junto a la imagen que ha sorprendido a todos.

LEE MÁS: Katy Jara llevó terapia en Clínica San Juan de Dios para poder caminar

Los seguidores de Katy Jara no dudaron en comentar la fotografía y señalaron que la cantante no ha cambiado casi nada en estos últimos años; sin embargo, con la misma suerte no corrió Susy Díaz, pues los cibernautas sostuvieron que en la exvedette los años le habían pasado factura.

"La sonrisa y los ojos los mantienes!!! Esa sonrisa pícara jejeje", "Que tierna te ves. Saludos hermosa", "En ese entonces Susy Díaz era muy bella", "Susana Díaz, antes de convertirse en Chuchi Díaz", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Recordemos que Katy Jara lleva una exitosa carrera de cantante. Asimismo, es conductora del programa 'Domingos de fiesta', que se transmite por TV Perú. Su canción 'Déjenme sufrir' cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube.

MIRA TAMBIÉN: Katy Jara se ha convertido en la "reina del YouTube"

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...