Disney: Celebran 90 aniversario de Micky Mouse en Lima

El famoso personaje de Disney, Micky Mouse, se encuentra de cumpleaños y se festejará en nuestra capital durante el mes de octubre con la exhibición "Micky en el tiempo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micky Mouse festeja a lo grande su onomástico
Micky Mouse festeja a lo grande su onomástico

Como parte de las celebraciones por el 90 aniversario de Mickey Mouse, Plaza Norte y Mall del Sur presentan la primera exhibición interactiva en homenaje al querido personaje de Disney en Perú. El recorrido estará disponible del 06 al 14 de octubre en Plaza Norte, del 20 al 28 de octubre y del 01 al 04 de noviembre en Mall del Sur únicamente durante los fines de semana. El ingreso será gratuito.

En esta exposición, los visitantes podrán conocer cómo se inspiró Walt Disney para la creación del personaje, la historia y evolución de Mickey a través de los años y los principales hitos del personaje y responder una divertida trivia. La exhibición será interactiva y contará con paneles de audio, video, fotografía, datos curiosos y locaciones especiales para toma de fotos, haciendo del recorrido una experiencia integral.

LEE MÁS: Demi Lovato vende mansión donde sufrió sobredosis [FOTO]

“Mickey en el tiempo” se presentará únicamente durante los fines de semana de octubre en Plaza Norte y Mall del Sur desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche. El ingreso será gratuito y la capacidad limitada.   

Esta iniciativa local se suma a las celebraciones y exhibiciones que se están realizando alrededor del mundo para celebrar el 90 aniversario de Mickey Mouse como la exhibición “Mickey: The True Original” que se presentará a partir del 8 de noviembre en Nueva York.  En el Perú, es la primera ocasión en que se presenta un homenaje así inspirado en este querido personaje.

Desde su debut en la gran pantalla con el corto Steamboat Willie, el 18 de noviembre de 1928, Mickey ha sido el embajador mundial de The Walt Disney Company. Ha protagonizado más de 100 caricaturas y actualmente se lo puede ver en Disney Channel, en la serie de cortos animados Mickey Mouse, y en Disney Junior, en Mickey: Aventuras sobre ruedas.

MIRA TAMBIÉN: Demi Lovato cumple 26 años y sigue inspirando a sus fans pese a su adicción a las drogas [FOTOS Y VIDEO]

Desde el amado Mickey Mouse Club hasta los actuales cortos animados de Mickey Mouse, la actitud optimista y entrañable personalidad de Mickey continúan deleitando a los fanáticos de todo el mundo, día tras día. Las festividades, que se extenderán en las distintas áreas de la Compañía, se realizarán durante este año y más allá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...