Hija de Mauricio Diez Canseco revela por cuántos años se lleva con la esposa del empresario [VIDEO]

La hija de Maurio Diez Canseco sorprendió a más de uno al revelar cuántos años de diferencia hay entre ella y la joven esposa de su papá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hija de Mauricio Diez Canseco revela por cuántos años se lleva con la esposa del empresario
Hija de Mauricio Diez Canseco revela por cuántos años se lleva con la esposa del empresario

Para mantenerse en contacto con sus seguidores de Instagram, la hija de Mauricio Diez Canseco no duda en realizar el famoso 'preguntas y respuestas'. Cada vez que puede, Camila contesta todas las interrogantes de sus fanáticos, quienes en esta ocasión le preguntaron la diferencia de edades que existe entre ella y la esposa de su papá.

"¿Quién es mayor? ¿Tú o la esposa de tu papá?", fue la pregunta que decidió responder la hija mayor de Mauricio Diez Canseco. Asimismo, su respuesta sorprendió a más de uno.

LEE MÁS: Mauricio Diez Canseco: Hija mayor de empresario sigue pasos a Paris Hilton

"Anto es mayor que yo por un año... sí, porque yo tengo 20 y ella tiene 21; y ahora que ella cumple 22, yo cumplo 21", sostuvo Camila, quien al parecer lleva una buena relación con la esposa del empresario pizzero.

Cabe precisar que hace unas semanas la joven demostró que sabe defenderse muy bien de los ataques. Y es que un cibernauta la llamó 'gorda' y ella le respondió fiel a su estilo.

Camila publicó un video levantándose el polo y mostrando su trabajado abdomen. Asimismo, la joven siempre acostumbra a compartir la rutina que realiza para mantenerse en un buen estado físico.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Antonella de Groot respondió sobre rumores de separación con Mauricio Diez Canseco [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...