Combate: Emilio Jaime estrena canción con actor de "Soy Luna" [VIDEO]

El cantante Emilio Jaime, integrante de "Combate", lanzó en el portal de YouTube el videoclip del tema 'Buscándola' junto al actor de la serie "Soy Luna" Lio Ferro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emilio Jaime se internacionaliza en la música
Emilio Jaime se internacionaliza en la música

El chico reality Emilio Jaime sorprende a más de uno con su nueva incusión en el género urbano, por lo que el último fin de semana grabó en Venezuela el videoclip de su segundo tema 'El brillo de sus ojos' en colaboración con el cantautor venezolano Yorky Music, firmado por Master House de Miami y que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify y YouTube.

Asimismo, el integrante de "Combate" también viajó a Colombia para grabar cuatro canciones con los productores más exitosos como Ily Wonder, Maky y Miky la Sensa, productores de varios temas de Maluma, Tezzia productores de Andy Rivera y Karol G, y Electrik producciones de Manuel Turizo y Ozuna.

LEE MÁS: Así reaccionó Melissa Klug cuando le preguntaron sobre el supuesto romance entre su hija y Duilio [VIDEO]

Cabe señalar que la ex pareja de la actriz Flavia Laos estrenó el pasado viernes 05 de octubre presentó en su canal oficial de YouTube el tema llamado 'Buscándola' en colaboración con el argentino Lio Ferro, protagonista de la exitosa serie de Disney, "Soy Luna".

En las imágenes del videoclip se observa la buena química que hicieron el conocido combatiente y el popular actor gaucho, producción que fue grabada a finales del mes de agosto en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La acogida que viene teniendo la canción en las redes sociales es tremenda, a tal punto que 'Buscándola' cuenta con más de 55 mil reproducciones en YouTube y ya está sonando en radio "Onda cero", siendo muy solicitada por los radioyentes.

MIRA TAMBIÉN: Combate: revelan supuesto embarazo de Diana Sánchez [VIDEO]

Recordemos que el cantante Lio Ferro confirmó su presentación en nuestra capital en el mes de diciembre y además confirmó la presencia de Emilio Jaime como parte del show musical, para alegría de sus miles de seguidores en el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...