Daniela Darcourt confiesa está viviendo un sueño

La cantante Daniela Darcourt se presentará en los Premios Heat en Ecuador con grandes de la música. Ahora brillará en el exterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La salsera está más feliz que nunca
La salsera está más feliz que nunca

“Siempre soñé con la internacionalización”, expresó con alegría la cantante Daniela Darcourt, quien está en Guayaquil, Ecuador, pues fue la única artista peruana invitada a Los Premios Heat, que se transmitirán mañana por el canal musical HTV. 

El evento se verá en más de 30 países y ya han desfilado Maluma, J. Balvin, Farruko, Carlos Vives, Beyonce y otros.

LEE MÁS: Daniela Darcourt: "Pasé el susto de mi vida"

“Tengo una mezcla de sentimientos, siento emoción, un poco de nervios y mucha felicidad porque fui elegida como invitada internacional. Estoy viviendo un sueño”, refirió.

Prosiguió: “Es una gran premiación, aprenderé y tendré la dicha de estar junto a reconocidos exponentes latinoamericanos. Estoy agradecida con la vida y con Dios por las oportunidades que se me están presentando”.

Daniela dijo que con perseverancia, esfuerzo y humildad va avanzando poco a poco.

“Prometo brillar en el escenario, pero sobre todo, dejar el nombre del Perú muy alto. Nuestra aventura recién comienza, se vienen muchas sorpresas para toda la gente que me sigue y quienes han logrado que mi música llegue a diferentes partes del mundo”, expresó la artista.

MIRA TAMBIÉN: Michelle Soifer cuadra a Daniela Darcourt por Kevin Blow

La joven intérprete anunció que continuará en El dúo perfecto. “Me toca hacer dúo con Manolo Rojas, a quien admiro y respeto muchísimo, dejaremos todo en la pista”, comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...