Jessica Newton le deja en claro a Rodrigo González que Yahaira Plasencia podría participar en el Miss Perú [VIDEO]

Jessica Newton se mostró en total desacuerdo con Rodrigo González, quien había dejado entrever que Yahaira Plasencia no tendría el perfil para ser una candidata al Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton le deja en claro a Rodrigo González que Yahaira Plasencia podría participar en el Miss Perú
Jessica Newton le deja en claro a Rodrigo González que Yahaira Plasencia podría participar en el Miss Perú

Hace varios días, Jessica Newton sorprendió a todo el panel de 'Válgame Dios' al asegurar que podría invitar a Yahaira Plasencia al Miss Perú. En aquella ocasión, Rodrigo González se encontraba ausente por un viaje que realizó por su cumpleaños; sin embargo, cuando volvió a escuchar que la organizadora del certamen de belleza tenía pensado invitar a la salsera, el polémico conductor dejó entrever que la ex de Jefferson Farfán no tendría nada que hacer ahí.

Ante ello, Jessica Newton volvió a reafirmar su postura frente a la repregunta de Rodrigo González, quien señaló que Yahaira Plasencia no tendría el perfil para convertirse en una eventual Miss Perú y menos representar a nuestro país en el certamen de belleza mundial.

LEE MÁS: Cristian Zuárez le recuerda a Rodrigo González que le salvó la vida en México

"Sácate los estereotipos Rodrigo, yo creo que esa niña bien entrenada haría un gran papel. Es una mujer guapa, una mujer peruana, no entiendo por qué se horrorizan tanto. Hay distintos tipos de mujeres en el país, por qué a un tipo de mujer peruana le vamos a decir 'tú no'...Hemos tenido misses orientales, miss morenas, misses súper latinas, selváticas", aseguró la ex reina de belleza.

Por su parte, el conductor de 'Válgame Dios' sostuvo que de repente podía invitar a la salsera para que cante en el certamen de belleza.

Recordemos que Yahaira Plasencia no descartó participar en el Miss Perú si es que Jessica Newton la invitaba. "Es una mujer muy inteligente, muy linda, muy culta es una mujer completa y yo le agradezco mucho por sus palabras... No he pensado en el Miss Perú, no es lo mío. (si es que me invita) tendría que pensarlo", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: Ignacio Baladán niega que sea pareja de mujer agresora en discoteca [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...