Lucía de la Cruz se encuentra devastada por la muerte de su madre [FOTO]

Lucía de la Cruz afronta uno de los momentos más triste de su vida. A través de su cuenta de Facebook, la cantante criolla anunció la muerte de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz se encuentra devastada por la muerte de su madre
Lucía de la Cruz se encuentra devastada por la muerte de su madre

Lucía de la Cruz entristeció a sus seguidores de Facebook al anunciar el penoso deceso de su madre, Doña Maruja, quien a sus 99 años dejó de respirar. La cantante criolla se ha mostrado visiblemente afectada por la muerte de uno de sus seres más amados.

"Gracias a Dios estoy tranquila porque mi mamá no sufrió. Bendito sea Dios porque me ha dado a mi madre", manifestó muy afectada la intérprete en declaraciones para un medio local.

LEE MÁS: Lucia de la Cruz: 'No hay punto de comparación entre Daniela y Yahaira'

Asimismo, la cantante criolla confesó que se encontraba componiendo una canción para su madre. "En el fondo mi alma conmigo te llevaré y así la muerte nos separe, mi voz cantará para ti", es parte de la letra de la canción que Lucía de la Cruz estaba componiendo.

Cabe mencionar que hace unos días Lucia de la Cruz compartió algunas fotografías de su madre mientras dormía y se mostraba agradecida por todavía mantenerse a su lado.

Como se recuerda, actualmente la intérprete criolla estaba alejada de los escándalos para centrarse en su trabajo como cantante y el cuidado de su madre, quien habría fallecido a raíz de la edad avanzada.

MIRA TAMBIÉN: Lucía de la Cruz no quiere cerca a Luisito Caycho y lo despide por 'irresponsable'

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...