Rodrigo González revela que Sheyla Rojas quiere que le paguen por transmitir su boda [VIDEO]

Sheyla Rojas no solo quiere que le consigan el canje para su matrimonio, también estaría pidiendo un pago por los derechos de transmitir su día especial.

Rodrigo González no suelta a Sheyla Rojas

Rodrigo González no suelta a Sheyla Rojas.

11 de Octubre de 2018 14:00 pm.

Rodrigo González sorprendió al dar detalles inéditos de la próxima boda de Sheyla Rojas y Pedro Moral. El conductor reveló que a la chiclayana su vestido de novia y la ceremonia les saldrían barato pues todo lo conseguiría por canje.
 
El popular 'Peluchín' contó que los directivos del canal 4 se reunieron con la rubia para llegar a un acuerdo sobre la transmisión de su matrimonio. "Sheyla, necesitamos hablar contigo... las altas esferas, las medianas, todos (de donde trabaja ella). Así como la boda de Yaco y Natalie, nosotros también estamos interesados en transmitir tu boda", dijo el conductor de 'Vágame Dios'.
 
 
Sheyla Rojas habría aceptado esta proposición siempre y cuando le pagaran el local que tiene separado para su matrimonio.
 
Pero eso no sería todo, según Rodrigo González, la conductora también estaría pidiendo una fuerte suma de dinero para permitir que se pase su boda públicamente. "Quiero que me paguen "esto" si quieren tener los derechos de transmitir un momento especial y familiar, ya que eso tiene un precio", fue lo que contestó Sheyla Rojas.
 
 
"Yaco y Natalie no cobraron, pero yo soy Sheyla y voy a cobrar", señaló Peluchín, quien agregó que los directivos están pensando en la propuesta de la modelo.