Ricardo Gareca: El Wasap de JB imitará el escandaloso incidente entre el 'Tigre' y Romina Antoniazzi [VIDEO]

Gareca y Antoniazzi protagonizaron un suceso increíble en la última conferencia de prensa de la Selección Peruana, que ha motivado al comediante Jorge Benavides en parodiar la escena ocurrida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El incidente entre Ricardo Gareca y Romina Antoniazzi será recreado por Jorge Benavides
El incidente entre Ricardo Gareca y Romina Antoniazzi será recreado por Jorge Benavides

Ricardo Gareca brindó una conferencia de prensa, como es habitual al estar tan cerca el partido entre Perú vs. Chile, pero ocurrió un suceso que generó el asombro en el público. Y el comediante Jorge Benavides recreará a su estilo el acontecimiento.  

El problema se generó cuando el periodista Pedro García quiso realizar una interrogante hacia el entrenador de la Selección Peruana. Sin embargo, la jefa de prensa de la FPFindicó que solo es una intervención por medio de comunicación; ya había preguntado Michael Succar, que pertenece al mismo canal que García.  

LEE MÁS: Ricardo Gareca se mostró incómodo durante conferencia por pelea entre Pedro García y Romina Antoniazzi [VIDEO]

"Pedro (García), no. En serio, que sea la última vez por favor. Ya preguntó Movistar Deportes. No sé, si estuviste cuando llegó Michael Succar (periodista). Siempre es una por medio, querido, desde que hemos empezado. Pero dale", dijo Antoniazzi.    

MIRA TAMBIÉN:  Nota de Popeye a El Popular da la vuelta al mundo [FOTOS]

Jorge Benavides utilizó su cuenta de Facebook para dar a conocer que realizará la parodia ocurrida en la conferencia de prensa. "¡Que sea la última vez! ¡Siempre es una por medio, querido! ¡Son reglas de ella! ¡Jajajajajajajajaja! ¡Después no quieren que hagamos parodias!", publicó Jorge Benavides.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...