¿Carlos Cacho vuelve a ser jurado en ‘El artista del año: el dúo perfecto'? [VIDEO]

El estilista Carlos Cacho será la sorpresa este sábado tras haber dejado el programa deGisela Valcárcelel año anterior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carlos Cacho volverá al programa de Gisela Valcárcel
Carlos Cacho volverá al programa de Gisela Valcárcel

Carlos Cacho volverá al programa de Gisela Valcárcel en el nuevo formato de ‘El artista del año: el dúo perfecto’ tras haber estado como jurado desde el año pasado durante varias temporadas.

Recordemos que el maquillador, hace algunas semanas, se dirigió hacia Gisela porque él pensó que la Señito había preferido a Santi Lesmes y no a Cacho en su programa.

"Cualquier cosa le hubiera perdonado a ella (Gisela), menos que me cambien por él, el innombrable (Santi Lesmes). A mí me parece increíble que él sea jurado", dijo Cacho.

LEE MÁS: ¿Carlos Cacho rompió su amistad con Gisela Valcárcel?

En la promoción del programa de este sábado se aprecia que Carlos Cacho será una de las sorpresas que tendrá ‘El artista del año: el dúo perfecto’ al manifestar que un personaje “llega para sorprender a más de uno”.

MIRA TAMBIÉN: Carlos Cacho dice que Belén Estévez tiene un desequilibrio emocional

Cabe recordar que Shantall y Mirella Paz continuaron como dúo tras decisión del jurado en la jornada anterior. Además, Daniel Darcourt se pronunció sobre la decisión e indicó que “les están dando mucha comodidad (Shantall y Paz). Sin embargo, la dupla dijo que “en otras palabras, temen”.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...