Carlos Cacho volvió a El Gran Show y el jurado enfurece [FOTOS Y VIDEO]

El maquillador Carlos Cacho provocó sonrisas en su regreso al programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, su participación no fue grata para el jurado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes y 'Lucho' Caceres no les gustó el retorno de Carlos Cacho
Santi Lesmes y 'Lucho' Caceres no les gustó el retorno de Carlos Cacho

Carlos Cacho participó del programa ‘EGS. El artista del año: el dúo perfecto’, y provocó momentos agradables en la pista de baile, pero también irritó al jurado que no vio con buenos ojos la participación del estilista.

Su asistencia fue como artista invitado para apoyar una noble causa de una familia que atraviesa durísimos problemas. Por ello, Carlos Cacho estuvo en el programa de la 'Señito' solo para bailar y no como jurado.

LEE MÁS: Santi Lesmes bromea con su oveja sobre el regreso de Carlos Cacho a 'El artista del año: el dúo perfecto’ [VIDEO]

La tensión se generó al momento que Cacho saludó al jurado y en especial a Santi Lesmes. El actor al ver que lo venían a saludar, cogió su celular y reaccionó de manera no tan agradable a Carlos Cacho. Asimismo, 'Lucho' Caceres decidió hablar por teléfono mientras Gisela Conversaba con el invitado estelar de la noche.

“Siento que los jueces de la televisión están como los jueces del Poder Judicial. Puro ‘cuello blanco”, fueron las palabras del maquillador tras haber saludado al jurado. Mientras que Gisela indicó que extraña mucho al estilista en su programa.

MIRA TAMBIÉN: ¿Carlos Cacho vuelve a ser jurado en ‘El artista del año: el dúo perfecto'? [VIDEO]

Carlos Cacho se refirió al rumor que se había generado tras su salida y al no ser considerado para ser jurado en el programa de Gisela.

“No vino, no está aquí, que habrá pasado. Hay cosas que quiero aclarar. Los amigos están por encima si trabajan juntos o no. Las personas que solo se visitan, se hablan... no son tan amigos. Las personas que solo se llaman amigos porque están juntos en algo, no son amigos sino unos convenidos” señaló.

Cabe recordar que Carlos Cacho tuvo la faceta de conductor de espectáculos en ATV. Ahora, el maquillador se presenta los jueves en la Estación de Barranco acompañado de otras figuras del rubro. Asimismo, no descartó en regresar a la mesa del jurado de 'El artista del año: el dúo perfecto'.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Foto: EGS (Twitter).

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...