El artista del año: Amy Gutiérrez negó poses de diva de Yahaira Plasencia

La salsera Amy Gutiérrez, participante de "El artista del año: El dúo perfecto", habló sobre la experiencia que tuvo cuando quiso ingresar al grupo de la polémica cantante Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez defendió de criticas a Yahaira Plasencia
Amy Gutiérrez defendió de criticas a Yahaira Plasencia

La novel intéprete Amy Gutiérrez anunció el lanzamiento de su propia orquesta "You salsa" y aclaró haber quedado en buenos términos con la agrupación "Son tentación" de Paula Arias, a la cual perteneció antes de decidir ser solista.

“Me siento contenta por la aceptación que está teniendo mi orquesta ‘You salsa’. ‘Son tentación’ es la escuela donde una se gradúa, es una familia muy linda, son muy profesionales, todo aquel que entra al grupo aprende muchísimo. Rescato mucho lo que he aprendido y crecido en el ámbito profesional. Mi relación con mis excompañeras es muy linda y todo ha quedado muy bien. Paula es como la mami de todas las chicas del grupo, porque siempre nos aconseja”, manifestó la conocida Amy G.

LEE MÁS: Vernis Hernández: "Génesis todos te conocen y saben tu historia"

La participante de "El artista del año: El dúo perfecto" también no tuvo problemas en referirse a la mediática artista Yahaira Plasencia, quien ha sido calificada de tener poses de diva durante sus presentaciones y entrevistas con los divresos medios de comunicación.

“Antes de entrar a ‘Son tentación’, pasé un casting para el grupo de Yahaira y ella me pareció muy linda. Sentía que éramos iguales, porque ambas queremos salir adelante. Nunca la he visto con poses de diva ni nada. Las veces que la he visto, me ha tratado muy bien, pero si en algún momento me hace un desaire seré sincera. Hasta el momento, todo bien con Yahaira”, agregó la bailarina.

MIRA TAMBIÉN: Santi Lesmes vuelve a bromear con su oveja tras participación de Carlos Cacho en ‘El artista del año' [VIDEO]

Cabe señalar que Amy Gutiérrez presentará oficialmente a su orquesta este sábado 20 de octubre en Scencia de La Molina, donde compartirá escenario con "Son tentación", Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Pedro Loli, Zaperoko, entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...